El presidente municipal cabeño señaló que quienes no trabajen conforme a sus principios saldrán de la administración pública
San José del Cabo, Baja California Sur. "A diez meses de esta administración es tiempo de hacer reflexionar a fondo de los resultados de cada uno de los servidores públicos, por eso el próximo miércoles en una sesión privada con mis compañeros de cabildo con nuestra Síndica y regidores, haremos una valoración donde se pondrá sobre la mesa la permanencia de algunos funcionarios, aquellos que no han entendido el gran compromiso del gobierno con sentido humano tienen tiempo de ponerse de acuerdo y entregar a más tardar el día de mañana un acuerdo de unidad por escrito, donde sobre todo reafirma el compromiso de trabajar el interés de los cabeños", así fue el contundente mensaje de Oscar Leggs Castro para los miembros del Ayuntamiento.
Este lunes por la mañana antes de finalizar la ceremonia de honores a la bandera, el alcalde cabeño dirigió algunas palabras para servidores públicos por supuestos actos que van en contra de los principios de su gobierno, señaló que ya se cuenta con informes específicos respecto a ciertos funcionarios, que deberán revisarse exhaustivamente.
Refirió Leggs Castro que durante las siguientes horas recibiría el orden del día para la reunión privada que se llevará a cabo el próximo miércoles en presencia de los regidores municipales, recalcando que fue iniciativa de un grupo de ediles el evaluar las acciones de algunos directores generales.
"No es asunto del presidente, es un asunto colegiado y apenas hoy el grupo de regidores que solicitó la sesión privada nos mandan el orden del día, la agenda y como estará la situación... nada de lo que sigue, nada de los de atrás, solamente tenemos que cumplir por lo que nos están pagando", dijo.
En tanto, hizo un enérgico llamado a la reflexión a no "perder el tiempo por pugnas internas" que provocan la división dentro de la administración y que además favorecen a intereses de grupos ajenos al gobierno y no a las necesidades de la ciudadanía, según lo comentó el gobernante. Adelantó que pese a que será una reunión privada la que se celebre para resolver dicha situación, luego de esta la información será pública.