• Se cuenta con al menos 12 hoteles con esta certificación, en tanto que el destino isleño cuenta con apenas 9
San José del Cabo, Baja California Sur. El destino turístico de Los
Cabos continúa en el camino a la cima para colocarse como uno de los destinos
de México con más experiencias de lujo y superlujo que dejan un alto nivel de
satisfacción entre los visitantes. Contar con hoteles certificados que
mantengan un estándar de calidad es indispensable para mantenerse en los
primeros lugares.
En ese sentido, el titular del Fideicomiso de Turismo (FITURCA), Rodrigo
Esponda Cascajares, señaló que un logro reciente fue el haber recibido una
certificación más por parte de "Virtuoso", una compañía líder
de agencias especializadas en viajes de lujo y experienciales, siendo este el
doceavo en su tipo, una cantidad con la que pocos destinos cuentan, incluso de
talla internacional.
"Para el 2022 como estrategia puntual estaremos teniendo una gran
participación con los principales socios del mercado, por mencionar Virtuoso
que es un socio muy grande, tenemos un nuevo hotel Virtuoso en el destino, que
sería el doceavo hotel virtuoso, para poner en contraste los números, todo
Hawái tiene nueve, es algo muy bueno", expresó.
El trabajo de Virtuoso se distingue por buscar conexiones personales y
experiencia de primera mano para diseñar viajes personalizados para los
clientes, que incluyen experiencias únicas, valores especiales, beneficios
complementarios, tratamiento VIP y acceso excepcional, a través de más de 20
mil asesores y con una cartera de más de 2200 de las mejores empresas del
mundo, como hoteles, líneas de cruceros, operadores turísticos y más.
"Al momento de estar en esta cadena significa que estás ofreciendo
la mayor calidad de producto turístico, el agente viajes cuando se certifica
como virtuoso puede acceder a la red, tener acceso a tarifas preferenciales,
servicios para sus clientes con reserva, es el club de producto de más
prestigio a nivel mundial, tenemos esos 12 hoteles, es de destacar que
estemos en la red entre miles de empresas del mundo, es un reconocimiento a la
calidad del servicio", explicó.