Subió para revisar una fuga de agua. Juan Carlos, de 61 años de edad, fue atendido en la clínica de Fidepaz, de lesiones en la cadera derecha
La Paz, Baja California Sur.- Con lesiones en la cadera que requirieron revisión médica, resultó un piloto aviador que el pasado martes, cayó de una barda de casi tres metros de altura, a la que subió para revisar una supuesta fuga de agua en el contenedor.
Juan Carlos, de 61 años de edad, fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que atendieron la emergencia registrada en Durango, entre Nicolás Bravo e Ignacio Allende, en la colonia Los Olivos, en la ciudad de La Paz.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal encontrando ya paramédicos revisando al afectado que se encontraba en el piso, manifestando dolor en a la altura de la cadera derecha, siendo abordado a la paramédica para su traslado al centro hospitalario del fraccionamiento Fidepaz.
El propio afectado, informó a los agentes que subió a la azotea de su domicilio a revisar una fuga de agua, escalando una barda de casi tres metros de altura, pero perdió el equilibrio y se precipitó al vacío con los resultados descritos.