Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 24 de febrero de 2025

Fueron recaudados 210 mil pesos en la cena “Mi Bahía, Mi Refugio”

Los recursos son para poner en marcha del Primer Refugio Municipal de Mujeres violentadas y su mantenimiento.

Fueron recaudados 210 mil pesos en la cena “Mi Bahía, Mi Refugio”

Fotogalería




La Paz, Baja California Sur.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó a cabo con éxito la cena con causa “Mi Bahía, Mi Refugio”, la tarde del pasado viernes 20 de mayo, reuniendo a más de 210 personas en el Teatro al Aire Libre de La Playa El Coromuel, en una gran velada, logrando recaudar $210,000 pesos, recurso que será utilizado para solventar el mantenimiento del Primer Refugio Municipal de Mujeres sus hijas e hijos.


La directora del IMM, Paola Arzate, expresó sentirse muy contenta y agradecida por la gran respuesta de la ciudadanía, gobierno e iniciativa privada, por sumarse a la causa, poniendo de su tiempo, esfuerzo, talento y patrocinio, para que este gran evento se llevara a cabo.


En el evento se reunieron las y los mejores chef locales, quienes deleitaron los paladares de los invitados con exquisitas delicias culinarias, postres, mixología y una gran variedad de alimentos mediterráneos, que le dieron gran sazón a la velada; al igual de la amplia participación artística y cultural que amenizó la tarde-noche poniendo a más de una persona bailar.


Así mismo recalcó que lo recaudado viene a sumarse con lo antes obtenido en el “Medio Maratón Costero 2022”, celebrado l pasado 8 de mayo, con lo que mantienen en marcha al Primer Refugio Municipal de las Mujeres, que desde el pasado mes de abril inició sus actividades.