Adelanta el diputado Luis Armando Díaz que se ha destinado a laudos, auditoría y homologación de sueldo a trabajadores del Congreso.
La Paz, Baja California Sur.- Este próximo mes de junio se dará a conocer el ahorro y destino de los recursos de la política de austeridad aplicada en la XVI Legislatura, afirmó el diputado local Luis Armando.
El presidente de la Comisión de Cuenta y Administración adelantó que lo que se ha ahorrado se ha destinado prácticamente al pago de demandas laborales que presenta el congreso.
Indicó que ese recurso también se está aplicando en la auditoría a la anterior legislatura, y cuyos resultados se darán a conocer en 180 días.
Agregó que también se está destinado a la adquisición de equipos y mejoras de espacios del Poder Legislativo para hacerlo más funcional, así como en la homologación de salarios de algunos trabajadores del Congreso.
Hizo hincapié que los bonos como tal ya no existen, pues recordó que al iniciar esta legislatura se determinó su suspensión precisamente para honrar el gasto.