La dirigente estatal del PAN y también Senadora de La República dijo que el Tribunal Electoral ratificó lo que ya se había advertido y declaró inválido el proceso
La Paz, Baja California Sur.- La Consulta de Revocación de Mandato no sirvió y se fueron a la basura 2 mil millones de pesos, afirmó Lupita Saldaña Cisneros, presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur (BCS).
Al declararse la nulidad de este ejercicio de revocación de mandato por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la también Senadora de la República externó “Hoy el Tribunal Electoral ratificó lo que ya habíamos dicho, el ejercicio de Revocación no sirvió porque no será válido y entonces se tiraron más de 2000 millones a la basura.
Dijo que a esto se suma lo que gastaron los gobiernos emanados del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en el proceso de apoyo.
“Todo por el capricho de cumplir con el ego del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, externó.
El Tribunal Electoral estableció por unanimidad que no se logró el porcentaje mínimo de participación requerida para declarar la validez del proceso de revocación de mandato del titular del Poder Ejecutivo.