Esta rampa que supuestamente construyó el dueño de un comercio, causa accidentes diariamente
San José del Cabo, Baja California Sur. Habitantes de la colonia El Zacatal, en San José del Cabo, denunciaron su molestia ante la construcción de una rampa sobre vía pública que fue construida supuestamente por el dueño de un comercio ubicado sobre la calle Juez Ernesto Aramburo Saavedra, casi esquina con Solidaridad.
De acuerdo con los testimonios, meses atrás el propietario del negocio ubicado en la Manzana 19, sobre esa calle, construyó una rampa para la entrada de vehículos, sin embargo, esta provoca diariamente caídas fuertes a los peatones que caminan por este punto.
Tal fue el caso de una joven madre que el día de ayer, 13 de abril, mientras caminaba por la acera con sus dos hijos tropezó repentinamente, quedando imposibilitada para caminar, por lo que elementos de Protección Civil debieron acudir para trasladarla a la unidad hospitalaria más cercana.
"Todos los días es lo mismo, yo desde mi ventanal a veces cuando estoy haciendo de comer veo como la gente sale volando, no es justo, ya se le ha dicho al señor varias veces que la quite, además de que está en ví pública, toda mal hecha, es un riesgo muy grande para la gente", comentó la vecina cuyo domicilio se ubica frente a dicho comercio.
Al lugar se acercaron otros vecinos de la zona, que confirmaron que las caídas y tropiezos son el pan de cada día en esta zona; hicieron un llamado a las autoridades para acudir y revisar la situación, para evitar más accidentes.