•Espera el gobernador que la jornada se lleve a cabo con civilidad y respeto y llama al alcalde Oscar Legss y a las alcaldes a no intervenir para que la gente toma su decisión de manera libre.
La Paz, Baja California Sur.- Al emitir su voto en la consulta de revocación de mandato, el gobernador del estado, Víctor Castro subrayó que este ejercicio se realizará en un marco de civilidad y respeto y fortalecerá la democracia.
Dijo que en esta jornada electoral cada ciudadano es libre de determinar lo que considera correcto.
El mandatario estatal compartió al acudir a emitir su voto en la escuela primaria Celerino Cano, ubicada en la colonia Antonio Navarro Rubio, compartió que la jornada está transcurriendo de manera correcta.
Señaló que se le informó que se instalaron el 98 por ciento de las casillas antes de las 10 de la mañana, no obstante criticó la reducción a un 30 por ciento por parte del INE en el número de casillas y las ubicaciones de las 342 contempladas, pues dijo que la gente tuvo que desplazarse a otros lugares para emitir su voto.
Sostuvo que no tiene la menor duda que ganará la democracia e hizo un llamado al alcalde Oscar Leggs y a las 4 alcaldesas a que no entorpezcan este ejercicio, que no intervengan y lo dejen a la voluntad de la gente.