•Después de 19 años de militancia decidió renunciar al instituto político pues advierte que sus ideales y convicciones ya no son compatibles con los del partido.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- La ex diputada local y ex candidata a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Maritza Muñoz Vargas renunció a las filas del instituto político en Baja California Sur (BCS).
A través de redes sociales compartió un mensaje y la carta de renuncia dirigida a la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, Lupita Saldaña.
Comentó que después de 19 años de militar en este partido presentó su renuncia en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.
“Tristemente tuve que reconocer que mis ideales, mi convicción y mi compromiso con la lucha feminista y humanista, no son compatibles con la dirigencia del que fue mi partido”, expresó.
La también ex secretaria general del PAN señaló en el documento que fiel a su convicción y congruente con su actuar, ha decidido seguir su camino para recobrar la aprobación de la ciudadanía, por todos aquellos que se dicen políticos y políticas y cuyo objetivo es servir a la comunidad.
Dijo que por su gran compromiso de lograr la credibilidad para las mujeres en estos tiempos de empoderamiento considera que su lucha ya no será posible dentro de Acción Nacional.