Se trató de un marido furibundo quien con un bate de madera, causó daños al vehículo de su pareja
La Paz, Baja California Sur.- El reporte de presuntos disparos con arma de fuego en las inmediaciones de la ampliación El Centenario, al norte de la ciudad de La Paz, generó al medio día de ayer, una movilización policiaca con la intervención de las diferentes corporaciones de seguridad y fuerzas armadas.
Sin embargo, al llegar al lugar de donde se escucharon las “detonaciones”, resultó que fueron batazos que un masculino descargó contra el vehículo propiedad de su expareja.
Por la naturaleza del reporte registrado a las 12:00 horas, elementos de las diferentes corporaciones se trasladaron hasta la altura del kilómetro 15 Carretera al Norte calles 3 y 4, dialogando con “María” sobre el motivo de su presencia, refiriendo la mujer que Juan José, su expareja, llegó a ocasionar daños a su vehículo golpeándolo con un bate de béisbol.
El causante de la movilización no fue asegurado tras fugarse luego de los hechos, retirándose del lugar las autoridades, recomendando a la mujer interponer la denuncia correspondiente.