La exdiputada Elizabeth Rocha, como secretaria de Promoción Política de la Mujer, dijo sería lamentable verla en Morena.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- Sería lamentable ver con la camiseta de Morena a Maritza Muñoz Vargas, que presentó su renuncia al Partido Acción Nacional (PAN), dicen en el blanquiazul, ya que ahí recibió todas sus oportunidades, señalan.
Elizabeth Rocha Torres, ofreció una entrevista para Diario El Independiente, luego de emitir un comunicado desde la Secretaría de Promoción Política de la Mujer del partido en Baja California Sur (BCS) y negó que se trate de “violencia” o “revanchismos”.
“Sería lamentable el irse a otro partido, en este caso a Morena, cuando ella en el PAN sí se le dieron oportunidades […] como la mujer preparada, inteligente y con todas esas cualidades que es”, dijo la también exdiputada local.
“Sería lamentable escuchar que se va a otro partido, cuando en el PAN se le abrió las puertas y se le dio todas las oportunidades”, recalcó en entrevista para este matutino.
Ha sido tomada en cuenta y por tanto ha ocupado diversos cargos de elección popular, destacó Elizabeth Rocha, quien dijo por su parte ha durado 40 años militando y no siempre ha tenido oportunidad de estar en todos los espacios; pero ella sí, consideró.
Negó que se trate de algún revanchismo, pero consideró que si uno aguanta “debe aguantar con convicción” y no salir de los institutos políticos que han reconocido su labor, con cargos de elección popular y administrativos en gobiernos panistas.
“Tengo 40 años en el PAN nunca recibí flores, muchas veces golpeteos, de hombres, mujeres, de todos sin embargo el partido ahí se queda, pero sí se le reconoce como mujer inteligente, preparada y le deseamos solamente éxitos”, finalizó.