El dirigente de este partido en BCS, Fabrizio del Castillo Miranda afirmó que se espera que se use es recurso en acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.
La Paz, Baja California Sur.- “Esperamos que el crédito por 600 millones de pesos que solicitó el gobierno del estado realmente se utilice para el bienestar de los sudcalifornianos, porque realmente no se ha hecho nada”, afirmó Fabrizio del Castillo Miranda.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo de entrada que tienen claro que ningún gobierno espera que le vaya mal a la ciudadanía.
En este contexto, recalcó que espera que este endeudamiento de la administración estatal de Víctor Manuel Castro Cosío, del que se argumenta no ameritaba la autorización del Congreso del Estado y es a corto plazo, realmente se utilice para atender las demandas ciudadanas.
Dijo que estarán muy atentos al ejercicio de esos recursos, pues se observa que hay una pausa en esta administración estatal y ayuntamientos emanados de Morena, y poco se ha hecho por mejorar las calles, servicios públicos o necesidades de las familias sudcalifornianas.