Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es lunes, 16 de septiembre de 2024

Con dos campañas buscará FITURCA reforzar turismo en Semana Santa

• A través de ofertas en el portal de Visit Los Cabos se ha buscado fortalecer el interés del turismo

Con dos campañas buscará FITURCA reforzar turismo en Semana Santa


San José del Cabo, Baja California Sur.  En entrevista con medios de comunicación locales, el titular del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos, Rodrigo Esponda Cascajares señaló que para las próximas semanas se atraerá al turismo para temporada de Semana Santa con dos campañas, "Los Cabos si o si" y "Set yourself apart". 

"En semana santa estamos corriendo dos campañas, una en México que es Los Cabos si o si, que es la campaña con los mejores indicadores en la historia, es decir por clicks y los números han crecido en doble dígito; continuamos en Estados Unidos, con "Set yourself apart" que es una campaña programática que hemos estado haciendo en mercados primarios y secundarios, jalando tráfico a la página Web de Visit Los Cabos", explicó Esponda Cascajares.

En el caso de la segunda en mención, añadió que con ofertas puntuales que los mismos hoteles han estado colocando, así como otros prestadores de servicio, se busca mantener a los visitantes interesados.

Lo anterior, va a la par de una tercera campaña que va dirigida al mercado canadiense, turistas que durante casi dos años no pudieron viajar y como primera opción luego de una estabilización en el tema de pandemia, Los Cabos fue el destino que adoptaron.

"Aprovechando que el mercado está buscando opciones para viajar, esto ha sido su mejor opción, tenemos líneas nuevas para el verano, tenemos campañas que empezaremos en España en junio, luego de Semana Santa se mandaran las campañas fuertes", comentó.