• Hace un mes, vecinos de Santa Rosalía reportaron a la autoridades robos y daños a vehículos estacionados sobre la vía pública
La Paz, BCS.- Como a principios de febrero, residentes de Santa Rosalía solicitaron la intervención de las autoridades por una oleada de robo y daños a vehículos, a un mes de distancia, pobladores de Guerrero Negro ahora son víctimas de este tipo de hechos, según información obtenida de fuentes de aquella localidad.
De acuerdo con los datos obtenidos, ante la autoridad local se reportó el robo de una barra led de 55 pulgadas que fue sustraída de una camioneta Jeep Cherokee, así como el acumulador de otro vehículo, además del cableado, un gato hidráulico, todo esto ocurrido durante el pasado fin de semana en varios domicilios de la colonia El Tubo.
Como se menciona, una situación similar se vivió la cabecera municipal, cuando vecinos de la zona Centro reportaron robos de equipos de sonido, acumuladores y otros accesorios, para lo cual, los presuntos autores forzaron cerraduras de las unidades afectadas.
Incluso, se dio cuenta de un presunto robo a las oficinas sindicales Sección 18, ubicadas en pleno centro Histórico de Santa Rosalía.