El gobernador señaló que se buscará que las personas que ingresan a esos lugares para tratar su adicción reciban un trato de otro nivel
La Paz, Baja California Sur.- Tras los hechos ocurridos en un anexo, dónde murió una persona al momento que se trataba de ingresar a otra que tenía problemas con las adicciones, el mandatario en Baja California Sur (BCS) recalcó que se le ha dado seguimiento al caso y ya se detuvo a los responsables.
Expuso que no se tenían antecedentes de algo similar en la entidad, y los protocolos que se implementan en esos lugares estaban funcionando dentro de los parámetros y con el apoyo de los familiares.
Indicó que el tema se abordó en la Mesa de Seguridad Estatal y se habló de la posibilidad de revisar y regular los centros de rehabilitación a través de la Secretaría de Salud.
Aunque no detalló en qué sentido se daría esa regulación en los llamados anexos, sí expuso que se hará una revisión de los protocolos para garantizar que las personas ingresadas por consumo de algún tipo de drogas reciban un trato de otro nivel.