Desconocido tomó del refrigerador un refresco, pero al acercarse a “pagar”, amenazó a la cajera para despojarla de mil 500 pesos en efectivo
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- Un sujeto de ropas oscuras, ingresó a una tienda Oxxo, tomó un refresco de los enfriadores y se dirigió a la caja donde, en vez de pagar por el producto, sacó un cuchillo y amenazó a la cajera para despojarla de mil 500 pesos, producto de las ventas del turno vespertino del pasado miércoles.
Cuerpos de seguridad fueron requeridos en la tienda de conveniencia ubicada por Nicolás Bravo e Ignacio Ramírez, entrevistándose con la cajera que presentaba una crisis nerviosa.
Tras calmarse, la mujer de 31 años de edad informó a los oficiales que el sujeto que portaba gorro negro y sudadera gris, se acercó a la caja pensando ella que para pagar el refresco, pero intempestivamente la amenazó con un cuchillo apoderándose del dinero de la caja registradora, siendo la cantidad de mil 500 pesos, producto de las ventas del turno.
Agregó la femenina que con el botín en su poder, el sospechoso la arrojó al piso ordenándole no se levantara, para luego salir del local con rumbo desconocido.