Asegura que atenderá la veda electoral que se ha establecido por parte de la autoridad por la consulta de revocación de mandato.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- El gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío eliminó su post de apoyo al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y aseguró que respetará la veda política-electoral.
El Instituto Nacional Electoral (INE), ordenó a gobernadores y gobernadores emanados del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que bajaran de redes sociales el comunicado de apoyo a López Obrador, por considerarse propaganda gubernamental en periodo de veda electoral por la revocación de mandato.
Ayer, a través de twitter, Castro Cosío externó “amigas y amigos de Baja California Sur, les comunico que la autoridad electoral ha tomado una serie de medidas encaminadas a evitar que se realice propaganda con recursos públicos en periodo prohibido. Hemos sido notificados y seremos respetuosos de su disposición de manera puntual”.
Añadió: “ de igual modo, les comparto que seguiré comunicándome con ustedes, haciendo uso de mi libertad de expresión, desde luego, en apego siempre a las disposiciones que como ciudadano debo cumplir”.