Tránsito y Vialidad reportó 22 percances del viernes al domingo, mismos que arrojaron daños materiales por el orden de los 505 mil pesos.
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- El pasado fin de semana, del viernes a domingo, la Dirección de Tránsito y Vialidad atendió en calles de la ciudad de La Paz, al menos 22 accidentes viales, mismos que dejaron diez personas lesionadas y daños materiales por el orden de los 505 mil pesos.
De acuerdo con el reporte, el turno del viernes para el sábado, se reportaron seis accidentes con cero lesionados y daños materiales por un monto de 137 mil pesos, mientras que del turno del domingo para el lunes, se informó de seis percances y daños por 144 mil pesos; tampoco se reportaron personas heridas.
Fue del sábado para el domingo cuando, según se informa, ocurrieron diez percances con saldo de diez personas heridas y daños estimados en 244 mil pesos.
De los percances más aparatosos, uno ocurrió en la colonia Diana Laura, entre una motocicleta Itálika y un Volkswagen Saveiro, resultando lesionado el ocupante del primer vehículo, sufriendo fractura de tibia y peroné izquierdo, otro más en la colonia Pueblo Nuevo entre una vagoneta Honda CRV y un sedán Beat, sufriendo lesiones dos mujeres que fueron trasladadas a centros medios para su atención.
Dos lesionados más fue el saldo del choque entre una vagoneta Ford Bronco y un Nissan Sentra ocurrido por Nicolás Bravo y Mutualismo, resultando lesionados el conductor y acompañante del primer vehículo, atendidos ambos en la clínica del Issste.
Dos lesionados más resultaron del choque entre un auto Honda Sedan y un pick-up Ford F-150, ocurrido por la carretera Los Planes-Agua Amarga, siendo una mujer de 26 años de edad y un infante de 8 años, sufriendo ambos traumatismos craneoencefálicos, ameritando su traslado urgente a centros médicos.