Afortunadamente las brigadas internas lograron controlar la conflagración que no pasó a mayores. En apoyo, acudieron cuerpos de emergencia de La Paz
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- Un conato de incendio registrado la tarde de ayer en la termoeléctrica Santiago Oceguera, movilizó cuerpos de emergencia de La Paz, afortunadamente, las brigadas internas lograron controlar la conflagración sin que causara estragos mayores en las instalaciones, menos que hubiese personas lesionadas.
De acuerdo con la información obtenida, la emergencia fue resultado de la fuga combustible pesado y altas temperaturas en la casa de máquinas de la unidad 5, generando una explosión y posterior el incendio que gracias a la oportuna intervención de las brigadas internas logró ser controlado, sin embargo, la enorme estela de humo vista desde la ciudad de La Paz, causó temor y expectación ciudadana.
Por seguridad, el área fue acordonada cerrando el paso vehicular sobre la carretera que conduce a Pichilingue hasta que se superó la emergencia.