El gobernador manifestó que tan solo para la rehabilitación de calles y avenidas de La Paz se requieren más de mil millones de pesos
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- La infraestructura urbana de toda la entidad tiene un abandono de años, señaló el gobernador de Baja California Sur (BCS), Víctor Manuel Castro Cosío y externó que se tiene una infraestructura urbana caída no solo en La Paz, sino en todo Baja California Sur.
Puntualizó que tan solo para la rehabilitación de calles y avenidas de la capital del estado se necesita una inversión superior a los mil millones de pesos.
El jefe del ejecutivo estatal sostuvo que la administración de Carlos Mendoza Davis no sólo acumuló una gran deuda, misma que se suma a la de las administraciones anteriores.
Expuso que se está trabajando para regularizar los pagos pendientes y estimó que en un par de años se logrará una estabilidad financiera, derivado de la política de austeridad que se está implementando esta administración.
Castro Cosió señaló que se aspira a que con los ahorros que se están teniendo se pueda tener capacidad para dar respuesta a todos los reclamos sociales, entre ellos la reconstrucción de las vialidades.