José Antonio, dijo a las autoridades que la madrugada del martes, ingresaron a su casa cinco sujetos de negro y lo agredieron hasta fracturarle tibia y peroné de ambas piernas
Fotogalería
La Paz, Baja California Sur.- A marrazos, cinco sujetos que vestidos de negro y encapuchados allanaron un domicilio de la colonia Esterito, le fracturaron ambas piernas a un masculino, en hechos ocurridos durante la madrugada del martes 1 de febrero.
Fue minutos antes de las 09:00 horas del 1 de febrero, cuando al número de emergencias ingresó una llamada dando cuenta que al interior de una vivienda de las calles Ignacio Altamirano, entre Francisco King y callejón Colima, de la colonia en mención, se encontraba un hombre herido.
Ante las autoridades, la víctima de nombre José Antonio y de ocupación pescador, dijo que como a la una de la mañana ingresaron cinco personas de negro y encapuchados, quienes comenzaron a golpearle las piernas con un marro, huyendo tras el ataque, dejándolo severamente lesionado.
Fue un sobrino quien lo encontró al ir a visitarlo, llamando las asistencias médicas, acudiendo una ambulancia de Cruz Roja para trasladar a la víctima al Hospital General Juan María de Salvatierra.
De los hechos, tomó conocimiento la autoridad correspondiente, para las investigaciones y deslinde de responsabilidades del caso.