La noche del 1 de enero registró la mayor cantidad de percances, con saldo de una persona sin vida, dos lesionados y casi 650 mil pesos en daños materiales
La Paz, Baja California Sur.- Una persona sin vida, ocho lesionadas y daños cercanos a los 650 mil pesos, fue el saldo que dejaron los accidentes viales registrados en calles de La Paz, durante el pasado fin de semana que marcó la culminación del año 2021 e inicio del 2022.
La noche del 31 de diciembre del año pasado, Tránsito y Vialidad atendió siete percances con saldo de tres personas lesionadas, dos de ellas, ocupantes de una motocicleta Itálika que fue impactada por un pick-up en el cruce de las calles Antonio Navarro y Adolfo López Mateos, en la colonia Los Olivos. Los daños materiales fueron por el orden de los 122 mil pesos.
El turno del sábado 1 de enero del 2022, se atendieron doce percances con saldo de una persona lesionada en la colonia Zacatal, producto de la volcadura de una vagoneta Suzuki mientras que por 5 de Mayo y Carranza, en la colonia Guerrero, falleció un masculino de 23 años de edad, luego que al descender imprudentemente de un vehículo, fue atropellado por una vagoneta Toyota Rav-4, cuyo conductor huyó del lugar tras los lamentables hechos. Tránsito Municipal reportó daños materiales por 274 mil pesos.
Finalmente, ayer se informó que al término del turno iniciado el domingo, se atendieron seis accidentes viales que arrojaron tres lesionados y daños materiales por 250 mil pesos.
Lesionados resultaron, el conductor de un Nissan Altima modelo 1994 que chocó contra un poste de luz mercurial por el libramiento Daniel Roldán, a la altura de la colonia Coromuel, y dos más, ocupantes de un Nissan Sentra modelo 2019, tras impactarse contra un árbol del bulevar Pino Payas, en la colonia Villas del Encanto.