• Un adulto y dos infantes terminaron en el hospital por culpa de irresponsable conductor que huyó abandonando su carro. El percance ocurrió poco antes de las diez de la noche del jueves.
Fotogalería
La Paz, BCS.- Un adulto y dos infantes de 28, 2 y 7 años de edad, respectivamente, resultaron con lesiones que ameritaron hospitalización, luego de sufrir un accidente tipo volcadura, tras ser impactados por otro vehículo cuyo conductor huyó abandonando el carro y a lo heridos.
En base con la información obtenida, el percance ocurrió a las 21:40 horas del jueves sobre el bulevar Forjadores, frente a la plaza Soriana, donde un vehículo Mini Cooper que se desplazaba con exceso de velocidad, impactó otro auto compacto que terminó volcado.
Y mientras los ocupantes del vehículo presunto responsable se daban a la fuga hacia el estacionamiento de la tienda departamental, testigo ayudaron a sacar del auto volcado al conductor y sus menores acompañantes (padre e hijos), quienes sufrieron lesiones, siendo canalizados a un centro hospitalario para su mejor atención.
Fue necesario el cierre preventivo a la circulación, para que peritos de Tránsito Municipal, cuerpos de emergencia y de remolque de carros, realizaran las maniobras correspondientes para auxiliar a los lesionados y llevar los vehículos a los patios de la dependencia de vialidad.
Finalmente, un familiar del conductor afectado emitió en su página de Facebook, un llamado de apoyo para ubicar al conductor responsable del percance, para que responda por los hechos.