Ahora, no solo pagará curaciones a su deudor, sino también los daños causados al vehículo
La Paz, Baja California Sur.- Porque le debía dinero, repartidor de comida rápida chocó de manera intencional el vehículo del deudor, un empleado de Seguridad Privada, que sufrió una lesión en la cabeza que si bien no ameritó hospitalización, ahora, tendrá que pagar las curaciones y daños causados a los vehículos.
La mañana del domingo, personal de Tránsito y Vialidad fue requerido en Luis Donaldo Colosio y Margarita Maza de Juárez, donde protagonizaron un accidente vial, un automóvil Ford Mustang con placas de Anapromex, conducido por Juan Carlos, de 45 años de edad, y una vagoneta Jeep Cherokee con placas del estado de Michoacán, siendo su conductor, Cristian Arturo, de 22 años, repartidor de comida.
Fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender al conductor del Mustang, pues tras el impacto sufrió una herida sangrante en la cabeza, aunque no ameritó hospitalización.
El afectado, reveló a las autoridades viales que el otro conductor le cerró el paso intencionalmente, provocando el choque, situación que aceptó el presunto responsable argumentando que la otra persona le debía dinero y por eso lo interceptó atravesándole su carro.
El deslinde de responsabilidades sobre el percance quedó a cargo de la autoridad vial, mientras el conflicto personal entre ambos conductores, será resuelta por otra vía.