Testigos informaron a las autoridades que la víctima desmontó el equino y se desvaneció. Paramédicos comprobaron su deceso.
La Paz, Baja California Sur.- Cuando montaba a caballo en las inmediaciones dela colonia Agua Escondida, en la ciudad de La Paz, masculino fue sorprendido por la muerte, quedando sin vida a pie del equino del que alcanzó a descender, cuando al parecer se sintió mal, revelaron a las autoridades los testigos.
Alrededor de las 16:00 horas del sábado, cuerpos policiacos y paramédicos fueron alertados que por la calle Primera y Jacaranda de la colonia antes mencionada, yacía en la calle un masculino desmayado, tras bajarse de un caballo a bordo del cual momentos antes se paseaba.
Policías municipales acordonaron la zona para la llegada de los cuerpos de emergencia, siendo paramédicos del grupo Gerap quienes revisaron a la víctima identificada como José Raúl, de 67 años de edad, constatando que no contaba con signos vitales.
Testigos informaron a las autoridades que la persona paseaba a caballo por las calles antes referidas, cuando detuvo el paso de su montura y descendió, pero al estar sobre tierra firme se desvaneció, creyendo los testigos que se había desmayado, hasta que paramédicos confirmaron que había perdido la vida al parecer por infarto.