Al llegar a su domicilio vecino de la colonia Santa María, ya no encontró cama, estufa ni aire acondicionado.
La Paz, Baja California Sur.- Prácticamente sin los muebles más esenciales para una casa hogar, dejaron los amantes de lo ajeno a vecino de la colonia Santa María, en la ciudad de La Paz, por lo que al llegar y percatarse del robo, solicitó la presencia de las autoridades.
Fue la tarde del sábado cuando policías municipales fueron requeridos en un domicilio de las calles Santa Teresita, entre Santa Mónica y Propiedad Privada, de la citada colonia, donde se había registrado el robo.
La persona afectada, un masculino de 35 años de edad, refirió que al llegar a su casa encontró forzado el acceso principal y que del interior de la vivienda, le habían robado una estufa, un minisplit de dos toneladas, un boiler, un calentador de agua y el cilindro de gas.
También el pasado fin de semana, autoridades atendieron el reporte del empleado de la tienda Oxxo de Ignacio Allende y Altamirano, quien dijo que un sujeto lo amenazó con una pistola para despojarlo de dos mil pesos en efectivo y su mochila, donde guardaba su celular.