Las autoridades confirmaron que el negocio ubicado en la colonia El Porvenir, laboraba de manera clandestina.
Un comando atacó la noche de este jueves una cantina que operaba de manera clandestina, el atentado dejó siete muertos, cuatro mujeres y tres hombres, además de tres heridos.
Este ataque a balazos se registró en una cantina conocida como La Casa Azul, que se localiza en la colonia El Porvenir, en el municipio de Zamora.
De acuerdo a reportes policiacos, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de este jueves, los vecinos reportaron que en la casa, hombres armados llegaron y mataron a una mujer de la tercera edad que estaba sentada en la sala.
Dentro de una habitación de la planta baja estaban tres mujeres y cuatro hombres, todos sin vida, además de dos hombres y una mujer más lesionados, de los cuales, según información preliminar, dos fueron llevados a recibir atención médica en un vehículo particular, el otro fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento y canalizado a un nosocomio local.
Más tarde se conoció que entre los fallecidos fueron identificadas las víctimas con los nombres de Gabriela A., L., de 41 años, Fernando Daniel G., A., de 22 años de edad, María del Carmen G., L., de 35 años, así como Silvia A., L., de 40 años, además Moisés M., A., de 30 años de edad, María L., Y., de 72 años de edad y Rubén Hurtado N.,
Por otra parte, los lesionados son Roberto F., B., de 31 años de edad, Silvia Janeth G., A., de 24 años de edad y Adrián A., S., de 17 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio para su atención médica.
Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes trabajaron cada uno en su área para después trasladar los siete cadáveres al Servicio Médico Forense local.