A través de redes sociales, usuarios afirman que huyó en un pick-up blanco, conde lo esperaba un cómplice
La Paz, BCS.- Testigos del incendio en Coppel sucursal Plaza Alameda, a través de redes sociales, dan cuenta que el piromaníaco, que ya ha afectado a tres comercios, huyó en un pick-up color blanco, sin defensa delantera y porta placas nacionales.
Las cámaras de seguridad lograron captar imágenes del incendiario, por lo que, la policía cuenta con importantes datos que, se espera sirvan para su captura.
De acuerdo con dicha información, tras causar el siniestro en la tienda departamental, el individuo se encaminó hasta el estacionamiento cercano al semáforo que conecta el acceso a Camino Real con la ampliación de bulevar Forjadores, abordando dicho vehículo donde lo esperaba otro sujeto y al parecer una mujer.
Hay que recordar que en diciembre del año pasado, ocurrió otro incendio en la sucursal de tienda Coppel del Centro de La Paz, dejando daños materiales considerables, afortunadamente sin personas lesionadas.
Pero el siniestro que se presume fue provocado por el mismo sujeto, ocurrió la noche del 24ó la noche del 24 de diciembre en la tienda Ley sucursal Loma Linda, incendio que desafortunadamente se salió de control, dejando pérdidas materiales totales de la tienda departamental.
Extraoficialmente, se sabe que las autoridades cuentan con información del presunto responsable, que todo indica es el mismo causante de los tres incendios, esperando que en breve sea detenido.