Molesta a ciudadanos que no se apliquen los recursos de impuestos en la mejora de la infraestructura, señala la diputada Gabriela Montoya
La Paz, Baja California Sur.- Baja California Sur (BCS) tiene un rezago de 10 años en infraestructura, consideró la diputada local Gabriela Montoya.
La legisladora señaló que desde hace una década no se observa una evolución importante en Baja California Sur y se tienen problemas grandes en materia de movilidad.
Dijo que en el caso de Los Cabos es muy evidente el retraso, de ahí que es necesario que se haga conciencia de la población para fortalecer el tema de la recaudación.
Sostuvo que la ciudadanía tiene que ser responsable y hacer sus aportaciones.
Desde luego, recalcó que es importante ser vigilantes del gasto de los gobiernos, porque los ciudadanos reclaman que no se ve en inversiones el pago de sus impuestos.
Gabriela Montoya consideró que las quejas de la ciudadanía son por la falta de infraestructura para personas con alguna discapacidad, o por los semáforos descompuestos y los baches que hay en todas las calles y avenidas.
Insistió que más allá de molestar a los ciudadanos el pago de los impuestos es el no ver avances en el estado.
Confió en que con la administración que encabeza Víctor Castro se vigilará que se apliquen los recursos donde más se necesita.