Se alertó a cuerpos de emergencia sobre su desvanecimiento, cuando llegaron las asistencias ya no contaba con signos vitales
La Paz, Baja California Sur.- Sobre la banqueta de calles en la colonia Pueblo Nuevo, quedó sin vida un masculino mayor de edad la noche del martes 14 de diciembre, en la ciudad de La Paz, confirmaron fuentes policiales.
Poco antes de las 21:00 horas, el número de emergencias registró la llamada alertando que en las calles Ignacio Ramírez, entre Puebla y Nayarit, se encontraba un masculino desmayado, que momentos antes se había desvanecido, sin responder a movimientos de reanimación por parte de testigos que intentaron auxiliarlo.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana que atendieron el reporte, revisaron al hombre comprobando que no contaba con signos vitales, informando de su deceso a las autoridades correspondientes.
Elementos de Seguridad Pública Municipal acordonaron el área para preservar cualquier indicio que apoyara para el deslinde de responsabilidades por parte del personal de investigación, Servicios Periciales y Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.