Desde principios de semana al interior de Seguridad Pública Municipal, se detectaron varios positivos en diversas áreas tanto administrativas como operativas
La Paz, Baja California Sur.- Tras que se detectaran a personal administrativo y/o operativo de las diversas áreas de Seguridad Pública y Tránsito Municipal desde principios de semana, la mañana de este miércoles se enviaron a la mayoría de agentes en turno a realizarse la prueba de COVID, al campamento de muestreo de Polideportivo.
Según información proporcionada a Diario El Independiente, desde el lunes a la fecha se detectó un posible brote de contagios del virus entre el personal de Subsemun, Educación Vial, Infracciones y Subdirección Administrativa.
Por lo anterior, de inmediato se procedió a la sanitización en esas áreas y el resto de los espacios principalmente en las áreas con acceso al público, restringiendo el acceso a los módulos administrativos.
Hasta el momento, se sabe que al menos siete personas resultaron positivas en las pruebas.
Desde el martes se suspendieron algunas actividades a manera de prevención, pero ayer miércoles, se envió por grupos tanto a personal administrativo como elementos operativos a realizarse la prueba a la Carpa instalada en el Polideportivo.
Finalmente, se limitaron las actividades al público, laborando solo con guardias en las principales áreas, a reserva de los resultados de las pruebas.