Entre el monte, a metros de una brecha en las inmediaciones del basurero municipal, se encontró un sean Chevrolet color gris
La Paz, Baja California Sur.- Desvalijado, sobre una brecha de terracería en las inmediaciones del basurero municipal, fue localizado por policías municipales, un vehículo que contaba con denuncia de robo, por hechos ocurridos el día anterior a su recuperación.
Se trata de un automóvil gris, marca Chevrolet, placas 538-PNG-8, al que le quitaron los neumáticos, el acumulador y causaron daños al interior.
Fueron policías municipales quienes, en el marco de los recorridos habituales circulaban por las inmediaciones del relleno sanitario cuando, a metros de la brecha observaron en condición de abandono el citado vehículo, percatándose que no había personas cerca.
Al revisar las características de la unidad y compararlas con los reportes recibidos sobre carros robados, se percataron que coincidía con una unidad sustraída ilegalmente a su propietario, informando de su localización a las autoridades de investigación, quienes quedaron a cargo de los hechos.
En otras acciones, se informó que un grupo de uniformados interceptó a la altura del kilómetro 6.6 de la Carretera Transpeninsular, como referencia el monumento Cola de Ballena, una camioneta Hummer blanca, placas 871-PND-3, que contaba con reporte robo de placas, por lo que su conductor, un hombre de 48 años de edad, fue conducido ante las autoridades para que explicara la situación.