El sábado, un cuerpo fue encontrado en un terreno baldío a espaldas de una gasolinera de El Pescadero. Dos días antes, en la ciudad de La Paz ocurrió un hallazgo similar. En Los Cabos, encontraron a un joven fallecido por ahorcamiento el viernes
La Paz, Baja California Sur.- Al menos dos personas sin vida fueron localizadas el pasado fin de semana en el municipio de La Paz; la primera en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de Palmira, rumbo a puerto de Pichilingue; el segundo, a espaldas de una gasolinera en la comunidad de El Pescadero, Delegación de Todos Santos, mientras que de Los Cabos, se reportó el hallazgo de otro varón sin vida, éste último, por ahorcamiento.
La mañana del sábado, poco antes de las 11:00 horas, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertadas que a la altura del kilómetro 61 de la carretera La Paz a Los Cabos, en su tramo Todos Santos-El Pescadero, en un terreno baldío a espaldas de la gasolinera, se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino de tez morena, bajo en estatura, vistiendo ropas color oscuro, quedando a cargo personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aperturándose la carpeta TS/329/2021, para integrar las investigaciones que del caso se deriven.
Antes, la mañana del jueves en la ciudad de La Paz, en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas del Palmira, fue localizado sin vida un masculino presentando el cuerpo avanzado estado de putrefacción, siendo al día siguiente cuando las autoridades dieron cuenta que tras la necropsia, se estableció que el deceso del desconocido ocurrió por causas patológicas.
El mismo día, pero en San José del Cabo, en las inmediaciones de la colonia Pablo L. Martínez/Lomas de Guaymitas, fue localizado un masculino con vida, siendo las causas, asfixia por ahorcamiento.