Mark Zuckerberg destacó en una conferencia la importancia de la interoperabilidad; subrayó la necesidad de la privacidad en la compañía
Como te contamos en esta nota, Mark Zuckerberg cambio de nombre la compañía que dirige para representar el inicio de una nueva etapa centrada en el 'metaverso'.
Ahora es ‘Meta’, sin embargo, como siempre, los internautas encontraron una razón para burlarse.
Algunos internautas tuitearon que ‘Meta’ en hebreo significa ‘Muerte’, por lo que relacionan que Facebook ‘ya está muerto’.
La comunidad judía ridiculizará este nombre en los años por venir", escribió Nirit Weiss-Blatt, una experta en tecnología.
El nuevo identificador llega cuando el gigante de las redes sociales intenta defenderse de una de sus peores crisis hasta el momento y girar hacia sus ambiciones para la versión de realidad virtual del “metaverso” de Internet que el gigante tecnológico ve como el futuro.
Al explicar el cambio de marca, Zuckerberg dijo que el nombre “Facebook” ya no abarca “todo lo que hacemos”.
En la conferencia Zuckerberg habló sobre las diferentes experiencias que esperarán a los usuarios del metaverso, que serán posibles por la sensación de presencialidad, deestar realmente presente con el resto de personas en una sala virtual, y no solo ante una pantalla, como ocurre en la actualidad.