El mandatario pidió paciencia a quienes no han podido ser atendidos por su representación “el abrir las puertas del Palacio de Gobierno, es para nosotros un paso más a que la gente sea bien atendida, desterrar la arrogancia de estar encerrados en el palacio y hacer pequeñas giras que no eran lo mejor” agregó.
La Paz, Baja California Sur. El gobernador de Baja California Sur (BCS) Víctor Manuel Castro Cosío, afirmó que más de 3 mil personas se han reunido ante su representación durante la serie de jornadas de audiencia pública que ha celebrado desde el inicio de su gobierno a apenas 50 días de iniciada su administración.
Entrevistado por Diario El Independiente sobre los resultados de los ejercicios de acercamiento del aparato gubernamental, el mandatario estimó la cifra asegurando que la intención de abrir el diálogo con la ciudadanía será una premisa de su gobierno.
“Hemos recibido en este par de meses más de 3 mil personas de diferentes formas colectivas, en grupos etcétera y pues la gente está respondiendo muy bien; el abrir las puertas del Palacio de Gobierno, es para nosotros un paso más a que la gente sea bien atendida, desterrar la arrogancia de estar encerrados en el palacio y hacer pequeñas giras que no eran lo mejor. Vamos a empezar a hacer giras, pero de atención ciudadana en los ayuntamientos junto con las alcaldesas y el alcalde para abrir más el gobierno a mucha gente que no tiene cómo venir para acá”
El gobernador pidió la comprensión de la ciudadanía que desea la atención de su representación debido a la demanda que ha tenido los ejercicios que dijo, se realizan con esmero para remontar las solicitudes.
“Estamos ampliando hasta la noche, nos estamos quedando hasta las ocho de la noche”, afirmó para adelantar que esta semana también habrá jornadas de audiencia pública en el palacio de cantera.