· La idea es que los agentes de viajes se conviertan en “especialistas” del destino y contribuyan al crecimiento y recuperación turística.
Cabo San Lucas, Baja California Sur-. En el último año la recuperación económica y turística que ha tenido Los Cabos ha sido por mucho la mejor del país e incluso de Latinoamérica, sin embargo, ningún esfuerzo valdría la pena si no se mejora la capacitación del recurso humano.
Es así que Grupo BT Brands Travel ha sido seleccionado por Los Cabos para el desarrollo e implementación de su primer curso de capacitación para que los agentes de viaje de México y Latinoamérica puedan recibir una certificación como especialistas en el destino, ya que es un referente en materia de comunicación y marketing turístico.
Fue así que se lanzó, desde el pasado 8 de noviembre, un curso de capacitación online dirigido a agentes de viaje de todo el país y Latinoamérica para que los profesionales del turismo puedan certificarse como especialistas en el destino y continúen apoyando en la reactivación del sector durante la pandemia de Covid-19.
Los Cabos es uno de los pocos destinos de lujo de nivel internacional que no se ha detenido después de su reapertura tras el confinamiento del 2020, lo que obligó a parar actividades durante 3 meses, significando un duro golpe, sin embargo, durante todo el 2021 sus operaciones e infraestructura se han mantenido intactos. Ello ha resultado en un significativo crecimiento del interés por el destino por parte de los agentes de viajes y otros jugadores de la industria turística.
Ante la marcada diferencia de Los Cabos con otros destinos se lanzó el curso “Especialista en Los Cabos” una capacitación gratuita para todos los agentes de viajes de México y Latinoamérica a la que se puede acceder a ella a través de la página de internet especialistaenloscabos.com de la agencia Brands Travel, agencia enfocada en comunicación y marketing turístico.