Los migrantes haitianos se mostraron violentos con los ciudadanos; hoteles y comercios cerraron sus puertas y habitantes de la zona, solicitaron a las autoridades tomar acciones
Por segundo día consecutivo, migrantes haitianos, bloquearon el crucero del libramiento y la carretera que comunica al Aeropuerto Internacional y Puerto Chiapas, debido a que las autoridades migratorias no les han entregado sus documentos.
Sin embargo, se mostraron violentos con los ciudadanos que intentaban pasar a bordo de sus vehículos en el lugar.
Ante el temor de violencia, los hoteles y comercios, cerraron sus puertas, los habitantes de fraccionamientos de la zona, solicitaron a las autoridades tomar acciones debido al temor de que los haitianos eleven su nivel de violencia en ingresen a las casas cercanas a realizar vandalismo.
Las acciones de protesta de los haitianos continuaron pese al anuncio del Instituto Nacional de Migración de otorgarles autobuses para trasladarlos a otras entidades de la República.
Para este miércoles está programada una salida, la prioridad serán los haitianos, pero no se sabe la hora ni cuantas personas empezarían a viajar.
Cabe hacer mención que el primer bloqueo, fue levantado alrededor de la una de la maña de hoy, pero lo reanudaron al filo de las 8 de la mañana.