Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche del sábado. El conductor presunto responsable se dio a la fuga pero cámaras de videovigilancia de un comercio, captaron el lamentable hecho
Puerto San Carlos, Baja California Sur. La tragedia tiño de sangre calles de puerto San Carlos en el municipio de Comondú, enlutando a una familia luego que víctima de atropellamiento, falleciera un infante en hechos ocurridos alrededor de las 21:00 horas del sábado 6 de noviembre, frente a un comercio sobre la calle Tampico.
Tras ser alertadas de los hechos, autoridades delegacionales de Seguridad Pública acudieron al lugar, observando sobre el asfalto el cuerpo inerte de un menor, solicitándose de inmediato la presencia de cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos quienes, lamentablemente confirmaron que el menor ya no contaba con signos vitales.
De manera extraoficial trascendió que el cuerpo de la menor víctima, debido al fuerte impacto, sufrió el desmembramiento de la cabeza.
De acuerdo con autoridades, testigos refirieron como probable responsable un vehículo Acura que tras el lamentable hecho huyó del lugar, pero al parecer se tiene identificado al presunto responsable.
Personal de investigación, Periciales y Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedó a cargo de los hechos para el deslinde de responsabilidades.