Sus tres acompañantes, entre ellos dos mujeres, sufrieron golpes leves. El presunto responsable terminó en un centro médico
La Paz, Baja California Sur.- En la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), terminó el conductor de un auto compacto tras volcar en las inmediaciones del fraccionamiento Fidepaz la madrugada del domingo. Sus tres acompañantes, dos mujeres y un masculino, sólo sufrieron golpes leves que no ameritaron atención prehospitalaria.
Alrededor de las 03:00 horas del domingo, cuerpos de seguridad y emergencia fueron alertados de la volcadura de un automóvil Volkswagen Jetta sobre la avenida Constituyentes y Pez Vela del mencionado fraccionamiento, tras impactar contra una palmera, solicitándose la presencia de paramédicos tras que el reporte daba cuenta de personas lesionadas.
El conductor de la unidad, Ángel Martín, de 19 años de edad, fue trasladado a la cínica del IMSS, mientras que sus tres acompañantes, Jorge, Jimena y Elizabeth, de 18, 19 y 18 años de edad, respectivamente, sufrieron golpes leves sin ameritar atención médica.
Por otro lado, se informó que la tarde del sábado, sobre bulevar Forjadores y calle Pichilingue, se registró un choque entre los vehículos Dodge Avenger y Nissan Sentra, conducidos por Luz María Jaime y María Isabel Higuera, quienes resultaron lesionadas, siendo trasladadas a centros médicos para su atención, resultando ileso el acompañante de la segunda, quedando pendiente el peritaje de los hechos para conocer la responsabilidad del mismo.