La mañana del domingo sofocaron las llamas iniciadas en una de las recámaras al parecer por un corto circuito. La propietaria fue atendida por paramédicos tras sufrir crisis nerviosa
La Paz, Baja California Sur.- La oportuna intervención del personal de Bomberos de La Paz, evitó que una humilde vivienda fuese consumida por un incendio que se originó presuntamente por un corto circuito la mañana del domingo.
Fue a las 10:30 horas cuando se generó la emergencia tras que el 911 recibiera la llamada de auxilio a través de la cual, se reportaba un incendio al interior de u9na casa ubicada en Calle Norte, entre Durango y Callejón Dos, en la colonia Agustín Olachea de la capital del Estado.
Acudieron de inmediato los Bomberos ubicando el incendio en una casa color verde cerca del panteón Los Sanjuanes, procediendo a sofocar las llamas que ya consumían parte del mobiliario al interior de una de las recámaras, logrando evitar mayores daños.
Paramédicos del grupo EBRE atendieron a la propietaria que sufrió crisis nerviosa al ver como el fuego amenazaba su propiedad, situación que no ocurrió gracias a la intervención de los vulcanos.