Sin ser molestado, el presunto hampón se llevó 300 pesos en efectivo y un teléfono celular propiedad de la empleada
La Paz, Baja California Sur.- Dinero en efectivo y un teléfono celular, fue el botín que presunto ladrón obtuvo tras asaltar una panadería que se ubica a pocos metros de una comandancia de Seguridad Pública Municipal, en zona céntrica de la ciudad de La Paz.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes en la negociación denominada Panadería Lilia, ubicada sobre la calle Santos Degollado, entre Revolución y Aquiles Serdán.
De acuerdo con la información, un sujeto de pantalón levis y camisa negra, entró como cliente y recorrió el lugar, y al no ver más personas cerca se dirigió a la empleada a quien la amenazó con un arma blanca despojándola del teléfono celular y apoderándose de 300 pesos en efectivo de la caja registradora, para de inmediato huir con rumbo desconocido.
A pesar de la cercanía con la comandancia, tras el reporte de los hechos al número de emergencia, la policía tardó minutos en llegar, sólo para tomar nota de lo ocurrido y recomendar a la parte afectada, interponer la denuncia penal ante las instancias correspondientes.