Debido al riesgo de contagios por Coronavirus, las cobijas solo se recibirán si son nuevas
San José del Cabo, Baja California Sur. Arrancó la campaña "Cobija a una familia" en Los Cabos, cuyo propósito es apoyar a la población más vulnerable del municipio, durante la temporada de invierno.
Esta iniciativa fue impulsada por el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la localidad. La campaña estará vigente hasta el próximo 20 de diciembre.
La presidenta de DIF Los Cabos hizo un llamado a la población, funcionarios y empresarios a realizar sus donativos en todas las sedes del sistema. Se recibirá todo tipo cobertores y cobijas que sean nuevas, debido a la contingencia sanitaria y para evitar cualquier riesgo para quienes reciban los artículos donados.
Aguilar recalcó que esta campaña se distingue a la de otros años que solo beneficiaban a menores y adultos mayores, pues la intención es proteger a las familias completas.
Los horarios para recibir los donativos son de 8:00 de la mañana a las 15:00 horas y se extiende a todas las delegaciones, Miraflores, Santiago, Cabo San Lucas y La Ribera.