Se espera que en seis meses se puedan realizar los trámites y pagos de forma digital; para las áreas de Catastro y Planeación Urbana
San José del Cabo, Baja California Sur. Informó el tesorero municipal de la XIV Administración de Los Cabos, Jonathan Vargas a Diario El Independiente que proyectan dentro de los siguientes seis meses poder digitalizar las áreas de Tesorería, Catastro y Planeación Urbana.
"Tenemos una visión estratégica para el Ayuntamiento, le estamos apostando al área de tesorería, catastral y planeación urbana para que pueda haber una modernización. Estamos haciendo un plan estratégico para los 3 años que tenemos proyectado en seis meses para que se trabaje con eficiencia", dijo.
En ese sentido explicó que también se modernizara el marco jurídico para no caer en ilegalidades al atender a los usuarios que deban hacer sus pagos bajo este nuevo sistema.
"Queremos que todo sea en ventanilla, un proceso administrativo en el que no tenga que ir al Ayuntamiento a menos que salga de la normatividad, trabajamos en un software para que el mismo programa envíe una alerta al usuario sobre el trámite o pago que se debe atender" señaló Vargas.