Tras el alumbramiento de una niña, llegaron paramédicos de Cruz Roja para trasladar a la nueva madre y su bebé al hospital Militar.
La Paz, Baja California Sur.- Policías Municipales de Proximidad Social brindaron apoyo a una mujer en labores de parto la madrugada de ayer en un domicilio de la colonia Guerrero, siendo trasladada la femenina en una ambulancia a un centro médico para su valoración junto con su bebé recién nacida.
De acuerdo con la información obtenida en Seguridad Pública Municipal, se detalla que la madrugada del jueves, a través del número de emergencias 911, se alertó a cuerpos de seguridad y emergencia, que en un domicilio de las calles Jaime Bravo, entre Reforma e Independencia, una mujer solicitaba apoyo médico, pues estaba a punto de dar a luz.
Un grupo de agentes policiacos del área de Proximidad Social arribó al lugar prestando auxilio a la mujer, para finalmente ser testigos del nacimiento de una niña en perfectas condiciones de salud.
Minutos después arribó una ambulancia cuyos paramédicos constataron el estado de salud de la madre su bebé, siendo ambas trasladadas al Hospital Militar para su valoración.