Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 23 de noviembre de 2024

Con una inversión de 100 MDD, nueva marca hotelera llega a México a través de Los Cabos

Se espera para el próximo año la apertura del nuevo hotel Corazón Cabo Resort & Spa de la marca hotelera Noble House Hotels & Resorts que hace su entrada al país con proyecto turístico en Los Cabos.

Con una inversión de 100 MDD, nueva marca hotelera llega a México a través de Los Cabos

Cabo San Lucas, Baja California Sur-. Noble House Hotels & Resorts, es una de las cadenas hoteleras más lujosas, misma que tiene un portafolio amplio, el cual incluye 20 propiedades, con 60 restaurantes, bares y salones,  así como el famoso tren del vino del Valle de Napa y spas, marinas y residencias privadas en Estados Unidos (EE. UU.) y Canadá.


La empresa ha volteado sus intereses hacia México y eligió a Los Cabos para ser el primer hotel que la marca tendrá en el país, esto con el hotel Corazón Cabo Resort & Spa, que estará ubicado en Cabo San Lucas (CSL) y abrirá sus puertas en el 2022.


Noble House Hotels invierte 100 millones de dólares en el complejo de 187 habitaciones y una terraza de entretenimiento que será la más alta de todo el destino, con una vista 360.


Sean Mullen, presidente de Adquisiciones, Ventas y Gestión de Ingresos de Noble House Hotels & Resorts aseguró que lo que buscan ofrecer es una experiencia impresionante y excepcional desde las habitaciones hasta la azotea,  es por tal que en Los Cabos buscan sentar un precedente dentro de la región con respecto al nivel de lujo y servicio que es sinónimo de la marca.


Es Baja California Sur  (BCS) el segundo estado de la república con mayor inversión turística para los próximos años con al menos 8 complejos turísticos, de ellos 2 podrían abrir este año que son Auténtico Vertical y Villa Valencia, Corazón Cabo lo hará en el 2022 y el resto se espera sean abiertos entre 2022 y 2023.