El joven conductor que aceptó manejaba con exceso de velocidad, resultó ileso al igual que sus acompañantes, registrándose sólo daños materiales en el vehículo.
La Paz, Baja California Sur.- La imprudencia de un adolescente y el exceso de velocidad con que conducía su vehículo, derivaron en una aparatosa volcadura la madrugada del domingo, en las inmediaciones del CRIT, donde afortunadamente sólo se reportaron daños materiales.
De acuerdo con la información, alrededor de las 03:40 horas, cuerpos de seguridad y emergencia tuvieron conocimiento que sobre la calle Manatí, entre Golfo de California y Politécnico Nacional, a un costado del citado centro de atención infantil, se encontraba volcado un vehículo Nissan Xterra color gris, placas 287-PML-4.
Agentes de la patrulla SPM-162 llegaron al lugar quienes se entrevistaron con Enrique, de 16 años de edad quien se identificó como el conductor, vecino del fraccionamiento Las Garzas, reconociendo que conducía con exceso de velocidad, perdió el control y terminó volcado al no poder controlar el vehículo, agregando no estar lesionado, como tampoco sus acompañantes.
Finalmente, personal de Tránsito y Vialidad quedó a cargo del peritaje para deslinde de responsabilidades, trasladando el vehículo involucrado a los patios de la dependencia, para su resguardo correspondiente.