El sospechoso logró golpear al empleado en la cabeza causándole una herida, aprovechando para huir pero sin botín. Paramédicos del lugar auxiliaron al lesionado trasladándolo al Centro de Salud
La Paz, Baja California Sur.- Joven empleado de un negocio de la comunidad de Todos Santos, terminó en un centro médico luego de sufrir una lesión en la cabeza cuando, al impedir un asalto, agredió a botellazos al presunto delincuente que, en su defensa hizo lo propio para escapar, causando al trabajador del comercio, una herida en la cabeza.
Los hechos ocurrieron la noche del miércoles en un negocio con venta de cerveza de los denominados “Modelorama” ubicado en las calles Santos Degollado, entre Huerto y Rafael Pedrajo de la comunidad de Todos Santos, hasta donde acudieron policías municipales adscritos a la jurisdicción, tras conocer que se encontraba una persona herida.
La víctima, informó a los uniformados del ingreso de un individuo de camisa blanca y pantalón negro que lo quiso asaltar, pero él se armó de un envase de cerveza para evitar el atraco, pero el presunto delincuente hizo lo propio intercambiando golpes, recibiendo un botellazo en la cabeza provocándole la herida, momentos que aprovechó el frustrado asaltante para huir rumbo al barrio San Vicente.
Paramédicos de Bomberos auxiliaron al empleado lesionado, siendo trasladado al Centro de Salud para una mejor atención médica, siendo diagnosticado comuna herida de 3.5 centímetros en el lado temporal derecho.