• Al menos cuatro comercios fueron víctimas de la delincuencia esta semana, según reportes policiacos.
La Paz, Baja California Sur. Al cierre de la semana, fuentes de Seguridad Pública Municipal informaron de al menos 4 asaltos a comercios de La Paz, en donde los presuntos delincuentes amenazaron con armas a sus víctimas y lograron importantes botines en efectivo, hechos que investigan las autoridades tras la denuncia interpuesta por parte de los afectados.
A principios de la semana, al cierre del mes de agosto, se informó de 2 asaltos a igual número de farmacias, siendo la primera del grupo Benavides, sucursal ubicada en las calles Francisco J. Mújica y Esteban Baca; y la segunda de la cadena Iza, con domicilio en Ignacio Altamirano y Nicolás bravo, en la zona centro.
Al cierre del mes de agosto, un sujeto de camisa negra amenazó al cajero de un Tecate Six en la calzada San Martín y Santa Bárbara, colonia Santa Fe, para despojarlo tres paquetes de 12 cervezas, proporcionando el afectado características del sospechoso a las autoridades, quienes lo buscan.
Y la tarde del jueves, pasadas las 15 horas, un hombre armado con una pistola amenazó a la cajera de la frutería La Enramada, ubicada en el primer vado del acceso a la colonia Camino Real, para despojarle de poco más de 5 mil pesos en efectivo producto de las ventas del día: de inmediato huyó con rumbo desconocido.