• La persona que recibió el dinero dijo que lo regresaría, pero no lo ha hecho.
La Paz, Baja California Sur. Una cajera de Banco Azteca depositó por error una importante cantidad de dinero a una cuenta, por lo que hace un llamado a la persona titular de la cuenta para que le reintegre el efectivo, de lo contrario, la empresa se lo cobrará a ella.
La joven señala que depositó 15 mil pesos a una persona de nombre Víctor Manuel, explicando que lo anterior ocurrió al cambiar dólares por moneda mexicana y que el sistema de manera automática le depositó el efectivo a la cuenta, y ella, al no percatarse, le entregó el dinero al cliente.
Aceptando su error, la empleada bancaria agrega que contactó al cliente, a quien le explicó la situación, aceptando la persona regresarle el dinero, lo que no ocurrió, por el contrario, el individuo ya no contesta las llamadas y dio de baja su cuenta de Facebook.
La joven afectada explica que su sueldo no le alcanza para subsanar el error, por lo que apela a la voluntad de quien recibió erróneamente el efectivo, pidiendo por lo menos la mitad.