•La iniciativa fue propuesta por el presidente de la República, para liberar a los presos que no hayan cometido delitos graves y hayan sido torturados.
Los Cabos, Baja California Sur. El gobernador electo de Baja California Sur (BCS), Víctor Castro Cosío se sumó a la iniciativa del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para liberar a los presos que no hayan cometido algún delito grave, que no hayan recibido una sentencia en 10 años, que tengan más de 75 años o, que tengan más de 65 años y padezcan alguna enfermedad crónica, además que demuestren hayan sido torturados.
En este sentido, el gobernador electo, Víctor Castro Cosío aseguro que la suma a dicha iniciativa es en un acto de humanidad y justicia, sumándose así, también a los gobernadores electos y también a los que ya se encuentran en funciones y que representan el movimiento de la Cuarta Transformación promovido por la Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
En tanto, en sus redes sociales, los mismos simpatizantes de la Cuarta Transformación han aplaudido la decisión que hoy anunció el gobernador electo, Víctor Castro Cosío, señalando que como ciudadanos le brindarán todo su apoyo, apenas tomé propuesta para gobernar al estado de Baja California Sur (BCS).